Homecoming

jueves, 24 de junio de 2010

Jueves de TCM



Bueno, por si no lo saben, TCM es un canal por el cual se transmiten series y peliculas de los años de la cocoa (peliculas las cuales amo con todo mi corazón), de hecho, he visto varios clasicos como "Lo que el viento se llevo" , "Help" de los Beatles, "Bonanza" (serie que con mi madre amamos) y hasta "Batman", si, la serie con bajos recursos que tanto adoraban nuestros hermanos mayores (en mi caso).


Como ya dije, he visto varios clasicos en ese canal, y como de costumbre cuando no tengo muchos examenes para los cuales estudiar, los dias Jueves lo dedico a este canal (sin contar que constantemente, estoy viendo la programacion), hoy Jueves estuve algo restringida ya que tuve algunos asuntos medicos pendientes, pero de todos modos, alcance a ver una pelicula (la mitad) en la cual aparecia precisamente el actor Clark Gable de "Lo que el viento se llevo", esta pelicula era en blanco y negro lo cual me hace pensar que la grabo mucho antes que la pelicula ya antes mencionada.


En este film, él representaba a un hombre, aviador al parecer, cuyos logros y caidas las apoyaba en el alcohol, es decir que si el llegaba muy lejos en su avion, lo celebraba con gente que ni siquiera conocia en un bar de mala muerte, gastandose todo su dinero y el de su amigo hermano, quien lo "apoyaba" y ayudaba cuando este perdia la razon. Por otro lado estaba su adoraba mujer de la cual no recuerdo el nombre correctamente, ella siempre ante todo le recordaba cuando le amaba, y El, sabiondo de que ella jamás le dejaría, hacia lo que queria, se marchaba por los dias que se le antojaban, y perdia la razón por semanas.

Pero todo tiene un limite, y claro, el tambien lo notó.



2 comentarios:

  1. He enontrado tu blog, me parece que compartimos gustos similares pues yo tambien tengo un blog sobre Jane Austen, Orgullo y Prejuicio...., te deseo suerte con el blog, y que tengas exito, yo pongo mi granito de arena y me hago seguidor,
    por si te interesa, aqui te dejo la direccion de mi blog sobre Jane Austen. http://rincondejaneausten.blogspot.com/
    Besos:)

    ResponderEliminar
  2. En cuanto a esa pelicula de Clark Gable ( mi Señor Rhett Butler) que sea en blnaco y negro no significa que sea mas antigua que Lo que el viento se llevo, una de mis peliculas favoritas, ya que Lo que el viento se llevo fue rodada en blanco y negro, pero debido al exito cosechado posteriormente se coloreo entera. Besos:)

    ResponderEliminar