Homecoming

miércoles, 23 de junio de 2010

Fan Fic: "El viaje de Mr. Darcy"

Así es, hoy es el "gran dia" (al menos lo es para mi).

Espero con todo mi corazón (me puse sentimental) que tenga buena aceptación, que en lo posible me den a conocer sus puntos de vista para con la historia, será muy importante para mi.
De momento subiré el prefacio y el primer capítulo, ya luego los pondré en enlaces rápidos y de descarga si gustan.
Si ven alguna similitud con la realidad, es solo coincidencia.


'El viaje de Mr. Darcy' Capitulo 1


Quien viaja en el tiempo es conocedor de nuevos lugares, antiguas costumbres
Quien viaja en el tiempo ama más de una vez, y jamás olvida
Quien viaja en el tiempo es sabio, no fenómeno
Quien viaja en el tiempo sabe para que lo hace, todo tiene su propósito
Darcy, no lo tenía.



Pemberley, 1814
Darcy no paraba de dar vueltas por el enorme salón verde.
Momentos atrás, había tenido una discusión horrible con su pequeña hermana Georgiana. Ella quería ir a Londres en busca de su primo, el coronel Fitzwilliam, quien la había pedido en matrimonio hace algunos meses atrás.
“¡Es una estupidez!”, pensó Fitzwilliam apretando los puños, una completa estupidez, Georgiana tiene tan solo 17 años, ¡17 años!.
Darcy se llevo una mano a la frente, exasperado. Le estaba comenzando a doler de manera punzante y latente, cada vez que algo le preocupaba de sobremanera este dolor se hacía presente obligándolo a caer en su cama hasta varios días después, pero como dueño y señor de Pemberley no podía darse el gran lujo de dejar sus funciones por más de dos días.
“Dueño y señor de Pemberley”, si claro, dueño y señor, y soltero.
Durante la Primavera pasada, las cosas no habían ido bien con Elizabeth, la mayor de los Bennet. Esta se mostraba cada vez más terca y reacia a tener una oportunidad con él, ella le había puesto una especie de ultimátum relacionado con su falta de tino a la hora de entablar conversaciones, sin dejar de lado, claro, la negación constante de Lady Catherine, quien cada vez que podía le recordaba que sería una completa desgracia que Darcy renegara de su titulo para casarse con una campesina ordeña vacas.
Para Darcy, Elizabeth era mucho más que eso.
Su aroma y presencia lo volvía loco, imaginaba sus manos tocando las suyas, su cara, todo su cuerpo.
-maldita sea-exclamo aprovechando el momento de privacidad. No solía decir palabrotas ante sus familiares, ni mucho menos su hermana-
A duras penas se puso de pie, desgraciadamente aumentando la puntada en su frente.
Mandaría a llamar al Doctor, sí, eso, el Doctor Linghton llegaría en menos de una hora… sino, era capaz de cortarse la cabeza el mismo.
Unos suaves golpes en la puerta llamaron su atención
-¿sí?-pregunto con los ojos cerrados-
-Darcy, soy yo, ¿puedo entrar?-la tenue voz de su hermana lo relajo, solo por un segundo-
-no estoy disponible ahora Georgie, estoy trabajando-
-Fitzwilliam, por favor, hermano… estoy dispuesta a negarme ante el compromiso de nuestro primo pero por favor, déjame hablar…-
-estoy trabajando-repitió apretando los dientes, el dolor no paraba- mañana hablaremos, Georgie-
-¡Fitzwilliam!-chillo abriendo la puerta de golpe- ¡por el amor de Dios háblame!-
Eso fue todo. Darcy se apoyo en el cristal del ventanal asustado y atontado.
-¿Darcy?-pregunto Georgiana preocupada- ¿te encuentras bien?-
-no, creo que voy a… ¡Georgiana!-grito viendo como se desvanecía ante él-
Y luego, todo fue muy rápido, Darcy lo vio todo oscuro y comenzó a escuchar el sonido de una melodía horrible… si, era horrible.
Grito muchas veces, pero ya nadie le oía, al menos, eso pensaba Él.

continuará...

7 comentarios:

  1. me encantoooo, sobre todo el finalll, el como describia a Elizabeth y sus sentimientos, el deseo q su hermana ns casara con su primo,,, deseando leer mas.
    Pd: yo aun n he leido el libro conq para mi lo q escriba sera nuevo.
    pd 2: me encanta sigue prontoooooo xD avisame cuando la sigas profiiii.

    besitos wapa

    ResponderEliminar
  2. Que interesante, ¿lo estas escribiendo tu?. Me ha despertado curiosidad, haber cundo cuelgas otra entrada y continuas la historia de Darcy. besos:)

    ResponderEliminar
  3. Elizabeth:cumpliendo con tu pedido, aqui estoy... me ha gustado lo que he leido. Sabés sobre Darcy se pueden hacer muchas fanfiction.Mi primer libro "Una aventura en el pasado" hacia lo mismo pero con otros nombres, y variendo el tema y con más aventuras...
    Me intereso mucho, asi que sigue escribiendo, te aconsejo que sea poco cada vez o sea no muy largo... y una cosa si te voy a pedir :las letras más fuertes pues me costó la lectura.Gracias...
    Bueno yo también te dejé un !testamento!... ya me pongo como tu seguidora . BESOS

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Paseando un poco por mis blogs amigos, encontré tu blog, ¡lo que hace ésto de los enlaces! jeje
    Pues bien, me agrada mucho tu gusto por Jane Austen, O&P y en especial "nuestro" amado Darcy ;)
    El fic está interesante, adoptando una perspectiva diferente, me gusta. Te aliento a que lo continúes y te apoyo haciéndome tu seguidora.
    He visto en tu perfil que sigues mi blog, pero no te veo entre mis seguidores. Me agradará compartir una amistad de hoy en adelante, te espero.

    ResponderEliminar
  5. Me encanto por favor sigue escribiendo!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! todavía no entiendo mucho como funcionan los blogs...pero como me gustó mucho lo que escribiste voy a seguir buscando hasta encontrar la continuación.
    Gracias

    ResponderEliminar