Homecoming

viernes, 16 de julio de 2010

Nueva Sección: "La Heroína del Mes"

Hola chicas!:

  Les cuento. El otro día viendo alguna que otra película de mi selección de 'Favoritas', se me ocurrió la idea de todos los meses, subir información o comentarios relacionados a una verdadera heroína, ya sea Literaria o de alguna película de Época, la idea es destacarla y explicar porque para mi es una heroína y claro, también la idea es que ustedes comenten y que me den sus puntos de vista si creen que la heroína del mes merece o no su puesto.

Por ahora estará en periodo de prueba esta sección, y si tiene buen recibimiento, les pediré ayuda para que todos los meses subamos a la "Heroína del Mes" y le enseñemos a la gente que más de alguna vez, nos hemos comportado como aquel personaje Literario del cual, no teníamos ¡NI IDEA!


¡GRACIAS POR PASAR!


1 comentario:

  1. Ujum.... esto me suena un poco, se parece un pelin a lo que yo hago en mis dos blog, en uno tengo al chico del mes, y en otro tengo al personaje del mes de Jane Austen.Pero quien soy yo para juzgarte, apoyo tu decisión de tener una heroina del mes, y me alegro de que la primera sea Ecarlata O'Hara, no llevo su nombre porque si, para mi este personaje y su historia tiene mucho significado y representan mucho para mi.Creo que todas llevamos una pequeña Escarlata egoista en nuestro interior, que desea ser el centro de atencion, bailar, al señor Buttler y por supuesto, no volver a pasar nunca hambre jejeje.
    Besos:)

    ResponderEliminar